Pasar al contenido principal

TALLER MECANICO EN POSADA

Exterior de la nave que alberga el taller de reparaciones.
Nº de expediente 2018.1.09.064.A.234
Beneficiario Talleres Juan María Alonso S.L.
Denominación Taller mecanico en Posada
Ubicación Posada (Llanes)
Inversión 19.793,53
Ayuda 6.531,86
Descripción

El promotor solicita subvención para a raíz de la jubilación del antiguo propietario y arrendador de una nave, ubicada en Posada de Llanes, donde se desarrolló la actividad de reparación y venta de maquinaria agrícola durante más de 30 años,  creando así una importante cartera de clientes en este sector.

Juan María Alonso decide hacerse cargo del negocio y ampliar la actividad, invirtiendo en la creación de un taller mecánico en el que se compaginen la actividad de reparación de maquinaria  agrícola, que cuenta ya con una importante cartera de clientes y una nueva actividad de reparación de vehículos.

Las inversiones previstas,  para las cuales se solicita subvención, consisten en las obras de mejora y adecuación de la nave existente para “ampliación de actividad para taller de automóviles en Posada de Llanes” y el asfaltado del pavimento interior de la misma, que cuenta con 200 m2, de los cuales 50 m2 se destinarán a la actividad de reparación de maquinaria agrícola y 150 m2 a la de reparación de vehículos. A su vez se prevé la adecuación y asfaltado del exterior de la nave, una explanada de 536 m2 donde se pretende aparcar los vehículos que sean reparados y en la que se podrían además realizar reparaciones de la maquinaria agrícola.

Por otro lado se contempla igualmente una inversión en maquinaria, consistente en la adquisición de dos elevadores, uno de 4 columnas y otro de 2 columnas.

Estado Finalizado
Fotos  

 

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales