Técnicas de última generación en el Centro de Estética Estrella Arriarán

www.leaderoriente.com/images/stories/junio%202009%20022.jpg width=379 height=244 mce_style=FLOAT: right >EL LEADER SUBVENCIONA LA ADQUISICIÓN DE UNA NOVEDOSA MÁQUINA QUE POR MEDIO DE ULTRASONIDO, RADIOFRECUENCIA Y OTRAS NOVEDOSAS TÉCNICAS AYUDA AL REJUVENECIMIENTO FACIAL Y ELIMINA LA CELULITIS.

Hace dos años y medio que Estrella Arriarán, después de seis años trabajando por cuenta ajena en un centro de estética, decidió abrir en Llanes su propio negocio de servicios de bienestar y estética. Su experiencia viene avalada por sus estudios de estética y peluquería, además de una extensa formación relacionada con la especialidad, ya que ha realizado diversos cursos sobre maquillaje, uñas, celulitis… además de asistir frecuentemente a Ferias y Eventos de Estética., para estar al día de las últimas novedades. También realizó un curso de “Creación y Gestión de Empresa” en el Centro de Empresas de Llanes.

Tras un año de funcionamiento y atendiendo a la demanda de sus clientes, Estrella vio la necesidad de diversificar su empresa con una mejora y ampliación de los servicios prestados, para ello  se decidió a comprar una novedosa máquina “So-up” que realiza distintos tratamientos de estética y bienestar: “tratamientos faciales y corporales, drenajes, circulación, hidratación profunda, rejuvenecimiento facial, cuperosis, reafirmación, tonificación de tejidos, celulitis…”. Una modernización que la promotora consideró  que le permitiría adquirir ventaja competitiva por no existir otra similar en su área de influencia y que diferencia su negocio de otros similares.

La promotora decidió acudir a las oficinas del Consorcio para informarse de las ayudas LEADER, después de que su marido le comentara esta posibilidad, ya que él había oído hablar del Programa.

Una vez presentada la solicitud, planteando la inversión destinada a la compra de la máquina “So-up”, se consideró que el Proyecto era subvencionable, cumpliendo con los requisitos de modernización, diversificación y mejora, ampliación de servicios atendiendo a nuevas demandas más especializadas e incorporación de tecnología de última generación, además del arraigo en la zona, donde la empresa ya prestaba sus servicios y está consolidada.

Después de casi año y medio, tras la incorporación de la nueva máquina, apostando por la aplicación de las nuevas tecnologías en el campo de la estética, la promotora hace un balance muy positivo de su actividad, ya que ha constatado un aumento de la demanda de los nuevos tratamientos entre sus clientas habituales y también un aumento de la clientela,  con nuevas clientas que acuden a su Centro de Estética solicitando estos servicios.

<< volver