Inforiente.org el portal ciudadano del Oriente de Asturias

www.leaderoriente.com/images/stories/inforiente_b.jpg width=192 height=120 >EL ESPACIO EN LA RED DONDE SE OFRECE A LOS CIUDADANOS LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR INFORMACIÓN UTIL SOBRE LA COMARCA DEL ORIENTE DE ASTURIAS.

El Consorcio para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias presentó hace cuatro años el portal www.Inforiente.org financiado e incluido en el proyecto de Cooperación Internacional Club Biored, al amparo de la Iniciativa Comunitaria LEADER+.

Transcurrido este tiempo, Inforiente.org sigue siendo el primer y único portal de información ciudadana del Oriente de Asturias, donde se encuentra todo tipo de información útil y actualizada sobre nuestra comarca, esta incluye: la oferta cultural; las ofertas en la comarca del Servicio Público de Empleo; asesoramiento a www.inforiente.org/empleo/informacion_practica.php>desempleados e información y asesoramiento a www.inforiente.org/empleo/tupropiaempresa.php>emprendedores; la agenda de cursos de formación y seminarios; información sobre www.inforiente.org/formacion/becas.php>becas, ayudas y subvenciones, y de forma general las publicaciones del BOPA y todas las noticias de la presa diaria sobre el Oriente de Asturias.

Así mismo reservamos un espacio a las ideas, sugerencias e iniciativas de los usuarios, recibimos y estudiamos sus propuestas con la máxima atención, que si encajan con los contenidos de nuestra página, son publicados casi inmediatamente. Inforiente.org pretende dar a conocer la cada vez más diversa actividad empresarial de la Comarca del Oriente, por lo que ofrece a las empresas la posibilidad de formar parte de una base de datos de Empresas y Servicios del Oriente de Asturias a través de Internet. Esto les permitirá recibir información estratégica en su e-mail y promocionarse de forma gratuita en Internet. Además la página dispone de una herramienta que permite viajar virtualmente por toda la comarca.

Los contenidos de Inforiente.org se actualizan diariamente, por lo que los usuarios registrados reciben sin esfuerzo toda la información actualizada a través de su correo electrónico. Son ya  661 los usuarios registrados de los cuales hay 634 suscritos que reciben el boletín diariamente, con lo que a lo largo de estos cuatro años hemos enviado un total de 396.603 boletines.

Desde el pasado mes de febrero Inforiente también está presente en las redes sociales 2.0, concretamente está disponible una cuenta en Twitter @InforienteAstur, y otra cuenta en Facebook www.facebook.com/InforienteAsturias>www.facebook.com/InforienteAsturias en las que los usuarios de estas redes sociales pueden seguirnos.

Suscribirse al portal es la forma más sencilla de estar siempre al tanto de las novedades de la comarca, solo tiene que entrar en la página www.inforiente.org/>www.inforiente.org y darse de alta en la zona “Registrarse”, a partir de ese momento le llegará diariamente a su e-mail un boletín gratuito con la información actualizada. El usuario tiene garantizada la privacidad de sus datos, ya que  Inforiente.org jamás venderá o cederá su dirección de correo electrónico. La página cumple meticulosamente la legislación vigente y registra sus archivos en la www.agpd.es/ target=_blank>Agencia Española de Protección de Datos.

<< volver