El Programa LEADER apoya la creación de una clínica veterinaria en el centro de Arriondas

www.leaderoriente.com/images/stories/centro%20veterinario%20bulnes%20artculo%2013.jpg width=241 height=188 >EL NUEVO CENTRO VETERINARIO BULNES. OFRECE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCIÓN PARA NUESTRAS MASCOTAS EN ARRIONDAS.

Los propietarios de animales de compañía de Parres tienen a su disposición un nuevo y completo centro veterinario ubicado en el mismo centro de Arriondas, donde pueden acudir con sus mascotas y para proporcionarles el bienestar necesario, tanto a nivel sanitario como de alimentación y peluquería canina, así como adquirir todo tipo de complementos destinados a satisfacer sus necesidades.

El nuevo emprendedor Juan Bulnes Sánchez, licenciado en la facultad de veterinaria de León, tiene más de 10 años de amplia experiencia profesional, trabajando inicialmente por cuenta ajena y posteriormente como autónomo en el sector ganadero vacuno, en el que sigue prestando sus servicios a una asociación ganadera de la zona.

Conocedor de la zona y teniendo en cuenta que la sociedad está cada vez más concienciada con el bienestar de nuestras mascotas y su salud, decidió diversificar su actividad al sector de los animales de compañía, instalando su clínica en Arriondas, ya que el concejo no contaba con este tipo de servicio con gran potencial de negocio distinto al de la ganadería.

En 2011 solicitó  una ayuda al Leader bajo la forma jurídica S.L.U (Sociedad Limitada Unipersonal) denominada “CENTRO VETERINARIO BULNES”, presentando un proyecto de inversión para la instalación de un consultorio veterinario en Arriondas, cuyas inversiones consistían en al acondicionamiento de un local comercial y la adquisición de mobiliario, equipamiento, utensilios, aplicaciones y equipamiento informático.

El proyecto contribuye a que los propietarios puedan proporcionar bienestar a sus animales facilitándoles el acceso a la medicina y sanidad animal. La clínica ofrece servicio de consultas, vacunaciones, rayos X, diagnósticos, cirugías menores, cirugías especiales de traumatología y oftalmología, visitas a domicilio y urgencias 24 h., que complementa con tienda de productos y complementos para mascotas y peluquería canina.

Con esta iniciativa empresarial, no solo consolida su empleo si no que ha creado uno nuevo, contando asimismo con colaboradores para la realización de cirugías especiales de traumatología y oftalmología y para el servicio de peluquería canina.

<< volver