Clínica de Salud Dental de Piloña. Servicios de odontología integral en Sevares

www.leaderoriente.com/images/stories/clnica%20dental%20piloa%2012.jpg width=167 height=230 >EL PROGRAMA LEADER APOYA ESTA INICIATIVA EMPRESARIAL CUYA NOVEDAD ES  EL CARÁCTER INTEGRAL DE SUS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS APLICANDO TÉCNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

Antonio Gómez del Cueto es uno de los muchos emprendedores que han decidido plantar cara a la crisis, hace unos meses que se ha establecido profesionalmente en Sevares, donde tiene raices familiares, con su nuevo proyecto “Clínica de Salud Dental de Piloña”. Antonio viene avalado por una amplia experiencia profesional. Durante los últimos 16 años ha venido desarrollando la actividad de protésico dental, en régimen de colaboración empresarial en una clínica dental de Gijón, en donde además de las funciones propias de su profesión también realizaba funciones de gerencia, atención al cliente, y gestión administrativa.

Este bagaje profesional y la inexistencia de este tipo de servicios integrales en el núcleo poblacional de Sevares, le ha llevado a emprender este proyecto como empresario autónomo: la apertura del nuevo Centro de Salud Dental en el que el paciente dispondrá de todos los servicios odontológicos que precise, siendo ésta su principal característica diferenciadora respecto a otras clínicas de la zona.

En la clínica se prestan servicios odontológicos  de prevención, odontología conservadora, implantología, endodoncias, periodoncia, ortodoncia, estética dental…, empleando maquinaria y tecnologías de última generación, como radiografías digitales con baja radiación. Las instalaciones están completamente adaptadas a personas con minusvalía y otra cuestión a tener en cuenta son las facilidades de financiación si intereses que se ofrecen.

Antonio llegó al LEADER con su proyecto a través de una amistad que le informó de la posibilidad de obtener una subvención. Su proyecto de inversión fue finalmente apoyado con la concesión de una ayuda, como ejemplo de implantación de servicios integrales novedosos en las zonas rurales, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población local, además de contribuir a la creación de tejido productivo y de empleo en la comarca.

<< volver