Está viendo:

La Asamblea General de 'ADRIOA' aprueba la propuesta de convocatoria del programa LEADER para su próxima apertura en la comarca

El pasado 13 de julio se presentaron en la Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo Rural e Integral del Oriente de Asturias (ADRIOA), las Bases Reguladoras de ayudas LEADER Desarrollo Rural 2014 – 2020 y las Bases Reguladoras de ayudas LEADER Desarrollo Pesquero 2014 – 2020, que han sido publicadas en el BOPA.

La publicación de las Bases, es el paso previo para la aprobación de las convocatorias de  los programas LEADER de Desarrollo Rural y Desarrollo Pesquero en el oriente de Asturias.

Asimismo en la sesión extraordinaria del 13 de julio, la Asamblea General aprobó la propuesta de convocatoria 2016 para Desarrollo Rural y la propuesta de convocatoria 2016 para Desarrollo Pesquero, que se remitirán a la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales para su tramitación y posterior publicación en el BOPA..

A partir de la publicación en el BOPA de las convocatorias, los promotores podrán presentar solicitudes para acceder a las ayudas LEADER y poner en marcha sus proyectos de inversión.

Próximamente se realizarán sesiones informativas sobre las ayudas en los 13 municipios de la comarca.

Si tienes algún proyecto ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Visítanos en nuestras oficinas en Benia de Onís, Ctra. General s/n, llámanos al teléfono 985844128 o a través de nuestro correo electrónico info@leaderoriente.es

<< volver